Silvio Valencia y el indignante comentario sobre exasistente de Alianza

Silvio Valencia y el indignante comentario sobre exasistente de Alianza

El polémico comentarista deportivo lo hizo una vez más

Lo hizo en pleno programa. El siempre criticado Silvio Valencia, utilizó su programa deportivo en una conocido medio radial para elogiar al preparador físico, Martín Bressan, que hoy trabaja con Sebastian Beccacece. 

Valencia recordó a Bressan como el mejor preparador físico en los últimos 40 años del fútbol peruano y descalificó totalmente al expreparador físico de Alianza Lima, Modesto Turren. "Martin Bressan, es buen preparador físico, el mejor que ha tenido el fútbol peruano en los último 40 años ah, nada que Turren, pa' que sirve hermano, primero dile que se bañe", dijo Valencia en un tono despectivo.

Pero no solo terminó con esos lamentables comentarios, sino que siguió minimizando y agrediendo verbalmente al integrante del comando técnico de Pablo Bengoechea.

"Bressan le dejó un informe a la selección peruana en la época de Burga, así que nada que Turren, un viejito que con la justa hace una preparación física de los años 70, 70 pues", agregó. 

Sin duda alguna, las palabras del comentarista han sido rechazadas por los hinchas de Alianza Lima que han originado una serie de comentarios para Valencia

Comentarios