Siguen las renuncias en la FPF

Siguen las renuncias en la FPF

Alberto Masías, presidente de la Comisión de menores, dio paso al costado. Antes fue Alberto Tejada.

Alberto Masías, presidente de la Comisión de menores, presentó su renuncia a su cargo en la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Anteriormente había renunciado el gerente general de la FPF, Alberto Tejada.

"Que quede claro que yo llegué a Federación Peruana de Fútbol (FPF) por una invitación que me hizo Alberto Tejada y acepté el cargo sin recibir remuneración alguna por la amistad que me une al doctor, quien tiene una trayectoria limpia. Es por ello que comenzamos a levantar información y encontramos algunas cosas que no estaba de acuerdo y decidimos cambiar", dijo Alberto Masías en Ovación.

- ¡Atento Alianza Lima! Jhonny Vidales rescindió contrato con Marítimo

Luego, el exdirectivo de la FPF, Alberto Masías explicó: "Entre muchas cosas que no estaba de acuerdo era que tenían un presupuesto de 240 mil soles para el pago de refrigerios de los chicos que consistía en galletas, jugos, yogurt y frutas. Consideraba que este presupuesto estaba muy alto y establecimos uno de 130 mil soles que alcanzaba para que los chicos tomen un lonche indicado por una nutricionista a la que no se le pagaba. Ademas, se estableció que los chicos se duchen, descansen, tengan un reforzamiento en sus labores escolares y los fines de semana se le reforzaba el inglés. Considero que estaba bien, sin embargo un buen día me llamó el tesorero y me dijo que no estaba de acuerdo y yo le respondí que tampoco estaba de acuerdo en seguir".

- Directivo de Tigres descartó interés por Christian Cueva

"Presenté mi renuncia al igual que Alberto Tejada y ahora será el presidente Edwin Oviedo, quien siempre me ha respaldado, para que evalúe o no mi continuidad. Por ahora yo sigo despachando para no dejar nada al aire, mientras que otros aplauden y salen a decir que me han botado. Yo reto a esa persona, que se corre como gallina, que me diga en mi cara que me han botado de la Federación", concluyó.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios