Cristal y UTC empataron 0-0 en Cajamarca

Cristal y UTC empataron 0-0 en Cajamarca

Rimenses se trajeron un buen empate de Cajamarca

Los pocos hinchas celestes que viajaron a Cajabamba y asistieron al estadio Municipal Germán Contreras fueron testigos de la entrega y el buen juego de Sporting Cristal, que pudo conseguir el liderato del Apertura tras rescatar un empate sin goles ante UTC.

Sporting Cristal sacó un valioso empate que le permite mantenerse como puntero del Apertura, junto con Alianza Lima, pero con mejor diferencia de goles. 

Fotos: Twitter Sporting Cristal

Sporting Cristal visita Cajabamba para enfrentar a UTC por la jornada 8 del Torneo Apertura. El equipo celeste quiere seguir firme en sus aspiraciones por lograr el título y, tal y como lo ha manifestado Mario Salas, demostrar que son competitivos y están a la altura de las exigencias.

El partido inicia 3:30 p.m. y será transmitido por GOLPERÚ.

Sporting Cristal afronta el partido con el único objetivo de ganar para llegar a lo más alto del certamen. La idea es mantener el buen fútbol mostrado en las últimas fechas.

Al frente tendrán a un equipo que, si quiere acabar con la racha de tres partidos sin conocer la victoria, deberá mejora su producción goleadora. Jeferson Collazos, Jorge Bazán y Adrián Ugarriza solo tienen 8 goles marcados; vale decir, la tercera parte del total de anotaciones que registra Emanuel Herrera (21).

Con variantes

Para el duelo, el técnico Mario Salas no podrá contar con Jorge Cazulo. Por ello, la dosificación en el mediocampo podría recaer en Josepmir Ballón. Además, el lateral Johan Madrid vuelve a estar a disposición del estratega chileno tras cumplir su suspensión.

Siguiendo la lógica en los planteamientos de Salas en provincias, Sporting Cristal jugaría con un esquema 4-1-4-1 con Ballón en el medio y Gabriel Costa, Horacio Calcaterra, Frank Ysique y Marcos López más adelantados, aunque Yulián Mejía también cuenta con posibilidades. Arriba, la referencia será Herrera.

Comentarios