Sigue EN VIVO - Universitario vs. Sport Boys por el Torneo Apertura

Revive el triunfo de Universitario por 2-1 ante Sport Boys [VIDEO]

Siucho y Schuler le dieron el triunfo a los cremas ante los rosados

Tres puntos que sirven para respirar. Universitario de Deportes se impuso por 2-1 ante Sport Boys y así logró su segundo triunfo en el Torneo Apertura 2018.

Pese a que empezó perdiendo el encuentro, los cremas no se achicaron y siempre fueron para adelante en búsqueda del resultado. Fue Joazinho Arroé, que con un remate certero venció la resistencia de Raúl Fernández y puso el primer grito de gol en el Estadio Nacional.

Para el segundo tiempo la cosas cambiarían para los merengues. Roberto Siucho colocaba el empate 1-1 sobre los 68' del cotejo y los hinchas de la 'U' empujaban a su equipo hacia el triunfo.

Pero, como dicen que a Universitario nunca se le debe dar por muerto, esa frase trillada la aplicó a la perfección Werner Schuler, quien sobre los 93' se encontró un balón picando en el área rosada y puso el gol de la victoria para los de Nicolás Córdova.

Este resultado le permite a los cremas salir momentáneamente de los últimos puestos y pensar con más calma en el siguiente rival.

Minuto a minuto

94' Final del partido en el Estadio NacionalUniversitario 2-1 Sport Boys EN VIVO por GOL PERÚ desde las 8:00 pm

93' Siucho falla gol increíble. 

68' Gol de Schuler.

50' Gol de Siucho.

Primer tiempo

46+ ¡Comienza el segundo tiempo

45+ Entretiempo

25' Gol de Arroé

37' Núñez casi anota el empate.  

1' ¡Arrancó el partido en el Estadio Nacional

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Universitario: Fernández, Corzo, Schuler, Benincasa, Vásquez, Páucar,Figuera, Manicero, Núñez, Siucho y Chávez.

Sport Boys: Marinuzzi, Neyra, Quina, Contreras, Tejada, Faiffer, Ciucci, Arroé, Tajima, Montaño y Tejada.

LA PREVIA

Prohibido perder. Hoy 31 de julio  Universitario de Deportes chocará ante Sport Boys EN VIVO por GOL PERÚ  desde las 8:00 pm en el Estadio Nacional por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Sorpresivamente, los jugadores  Juan Manuel Vargas y Adan Balbín ingresaron a la lista de convocados para el encuentro ante los rosados y podría haber variaciones en el once de esta noche.

Los dirigidos por Nicolás Córdova, no tienen otra que ganar si desean salir del fondo de la tabla. Por su parte, la victoria de Sport Boys ante San Martín, le permite con soñar y zafar también de los últimos lugares en donde se encuentra.

PROBABLES ALINEACIONES:

Universitario de Deportes: Fernández, Corzo, Shuler, Benincasa, Vásquez, Figuera, Nuñez, Páucar, Manicero, Siucho y Osorio.

Sport Boys: Martinuzzi, Ciucci, Tejada, Quina, Contreras, Neyra, Vega, Montaño, Arroé, Tajima y Tejada

Universitario de Deportes está a un punto del descenso y la derrota en Huaraz causó más que un dolor de cabeza, sobre todo con errores fatales en la zaga central y en definición.

Por eso Raúl Fernández en el camarín tras la goleada recibida por el ‘Canalla’ soltó una frase que define todo. Pidiendo mayor entrega y actitud para sacar esto adelante: “Carajo, desah... estamos en la U”.

Es que el número uno se veía avasallado por los delanteros ‘canallas’ que entraban como Pedro por su casa al área crema.

Por ello, el técnico chileno Córdova trabajó línea por línea y también solicitó lo mismo: Garra, actitud, orden, concentración y sobre todo para defender y efectividad a la hora de estar frente al arco. La jugadas en pelota parada fueron trabajadas para sorprender a la ‘Misilera’.

La idea inicial en ofensiva es Anthony Osorio y Roberto Siucho por fuera. Atrás, la preocupación es el juego aéreo de Luis Tejada y la velocidad de Mario Tajima.

Entrenaron y concentraron

El plantel de Universitario de Deportes entrenó en Campo Mar a puerta cerrada donde la consigna es “ganarle sí o sí a Boys” para bajar las tensiones y presiones de un equipo que quiere encontrar la brújula de la tranquilidad en materia de resultados positivos.

La última vez que se enfrentaron cremas y rosados fue (1-1) en el Apertura 2012, en Ate.

La misilera de Tejada

Por su parte, Sport Boys no pierde desde hace cinco fechas, su última derrota fue 3-2 en el Cusco ante Garcilaso por la fecha 4 del Apertura. La ‘Misilera’ viene de ganar 3-2 a los ‘santos’, están con 24 puntos en el acumulado, tres más que la ‘U’ para alejarse del descenso.

Comentarios