Sigue EN VIVO - Universitario de Deportes vs. Binacional por el Torneo Apertura

Universitario venció 1-0 Binacional por el Torneo Apertura

A los 14' del ST Osorio anotó el único tanto de los cremas

Seguir trabajando los puntos flojos en la defensiva de Universitario de Deportes en silencio es el mejor medicamento para evitar la ansiedad de ganar. Eso lo tiene claro el técnico Nicolás Córdova, quien dispuso ayer una práctica en estricto privado por la tarde en el Monumental. De inmediato, la concentración estricta para el descanso en un hotel céntrico de San Isidro.

El partido inicia a las 8:00 p.m. y será transmitido por GOLPERÚ

Córdova no quiere más errores que cuesten los partidos, como ante Sport Huancayo, donde desconcentraciones puntuales propiciaron los contraataques y fallas que costaron una derrota.

Según el técnico ‘mapocho’, Universitario de Deportes  pudo haber rescatado por lo menos un punto ante los ‘wankas’, pero le faltó solidez defensiva y evitar faltas cerca del área de Raúl Fernández.

Es que las nueve fechas sin ganar preocupan y más aún estando al borde del abismo en la tabla del Apertura, con el fantasma del descenso que sopla la nuca y lo peor, sin efectividad de sus delanteros.

Para Córdova, ganarle a Binacional será sacarle una mochila pesada a cada uno de sus jugadores, por eso ayer, los trabajos tácticos fueron una constante. Juan Vargas, ya recuperado de su recarga muscular, volvería pero en la zona medular y tendría la responsabilidad de los remates de pelota parada.

Universitario de Deportes no quiere más errores y espera superar el trauma de no ganar imponiéndose con fútbol y efectividad de sus delanteros.

Comentarios