Sigue EN VIVO - Sport Huancayo vs. Melgar por el Torneo de Verano

Sport Huancayo 1-1 Melgar EN VIVO Torneo de Verano

Huancaínos y arequipeños se disputan el último cupo para la final del Torneo de Verano

Solo noventa minutos es lo que separa a Sport HuancayoMelgar de tener la posibilidad de disputar la final del Torneo de Verano frente a Sporting Cristal.

Ambos equipos pueden lograr tal cometido cuando se midan este sábado en el estadio Huancayo. Sin embargo, para los rojinegros, la victoria es imprescindible; mientras que el equipo que dirige el argentino Marcelo Grioni sabe que con un empate lograrán estar en la ansiada final.

Sport Huancayo venció en la última fecha a Real Garcilaso de visitante, y quiere repetir esa buena actuación.

Al frente está Melgar, que afrontará este encuentro con la baja de Pablo Míguez, quien se encuentra suspendido y no podrá aportar en la recuperación de pelota para los mistianos.

El equipo huancaíno también llega con la importante ausencia de su defensor argentino Rodrigo Colombo, por lo que el estratega del ‘Rojo Matador’ tendrá que resolver el grueso problema de la ausencia del gaucho.

No se conforman

Si hay una meta inamovible en la concentración de Sport Huancayo, esa es la victoria. Pese a que juegan más sosegados por los dos puntos de diferencia que le llevan a Melgar, el portero Joel Pinto aclaró que, si bien el empate les favorece, necesitan sumar la mayor cantidad de puntos con miras a la liguilla final por el título 2018.

“Es cierto que nos sirve el empate en este partido ante Melgar, pero queremos ganar porque el acumulado también nos importa mucho, con miras al acumulado, que este año te puede dar el pase a la definición por el título”, enfatizó el arquero.

Comentarios