Melgar vs. Real Garcilaso: chocan en Arequipa por el Torneo de Verano

Melgar vs. Real Garcilaso: chocan en Arequipa por el Torneo de Verano

Melgar recibe a Real Garcilaso en la UNSA de Arequipa

Hoy se dará, en el Monumental de la UNSA, Arequipa, una versión más del nuevo clásico del sur, donde Melgar está obligado a ganarle a Real Garcilaso para colocarse líder en el Grupo B del Torneo de Verano en su fecha 10.

El equipo que dirige el mexicano Enrique Meza no pudo mantener la ventaja el sábado último ante Sport Boys, por lo que quedó a dos puntos del puntero actual, Sport Huancayo. Ganar es vital para colocarse en la primera posición y encarar el resto del torneo con mayor tranquilidad.

En el equipo mistiano, la línea defensiva tendrá algunas variantes importantes hoy. El dolor de cabeza del estratega azteca tiene que ver con las ausencias de Jhon Narváez y Paolo Fuentes, quienes se encuentran lesionados; mientras que Jean Pierre Fuentes está suspendido por acumulación de amarillas. Esto obligaría a echar mano de la reserva y alinear a Jean Pierre Valdivia y Juan Asca.

No es su fuerte

Real Garcilaso, por su parte, no ha podido ganar de visita en lo que va del año. De los cuatro partidos afuera, ha perdido todos; sin embargo, al frente tiene a un equipo que de local no ha perdido, pero tampoco ha mostrado contundencia: ganó tres veces, empató en dos oportunidades y perdió una vez.

El técnico Tabaré Silva quiere poner a su equipo a tres unidades del primer lugar y afrontar la última parte del campeonato con más posibilidades. Hay clásico y será peleado de principio a fin.

Comentarios