Pedro Gallese partió rumbo a Lima y se muestra feliz en Instagram [FOTO]

Pedro Gallese partió rumbo a Lima y se muestra feliz en Instagram [FOTO]

El '1' peruano arribará a nuestro país para sumarse al conjunto 'blanquiazul'

El portero de la selección peruana ya se encuentra rumbo a Perú, pues la última publicación de su cuenta oficial de Instagram. "Feliz después de tanto tiempo", escribió el guardameta de Alianza Lima.

Esperan su llegada

Por fin llegó el día. Mientras el equipo de Alianza Lima se encuentra en Ecuador para jugar su primer amistoso con el Barcelona SC de Guayaquil, el nuevo y 'último' fichaje -hasta el momento- de Miguel Ángel Russo, el portero Pedro Gallese, llegará a Perú procedente de México, luego de cerrar su contratación con el equipo íntimo.

Esta vez, el famoso 'Pulpo' no llega a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana, sino que este 2019 jugará en uno de los equipos más populares del país, Alianza Lima. Su vuelo está pactado para las 3 de la tarde de este sábado 26 de enero, pero su salida tardará unos minutos más.

La prensa deportiva y los hinchas 'grones' son los que ya aguardan su llegada en el aeropuerto Jorge Chávez y esperan algunas palabras del guardameta peruano. Pedro Gallese será presentado como nuevo jugador de Alianza Lima el próximo 30 de enero en plena 'Noche Blanquiazul' ante la presencia de más de 20 mil hinchas en Matute.

TAMBIÉN LEE

Comentarios