Sergio Markarián sería el reemplazo de Franco Navarro en Vallejo

Sergio Markarián sería el reemplazo de Franco Navarro en Vallejo

Sergio Markarián volvería al Perú para dirigir a César Vallejo.

Un llamada más podría hacer volver a Sergio Markarián al Perú. Y no precisamente para la selección peruana, ni mucho menos a un equipo denominado 'grande', sino para César Vallejo, que no ha iniciado bien este 2016 y por ello las altas autoridades de este club han puesto las miradas en el técnico uruguayo.

EL BOCÓN pudo conocer de muy buena fuente que el Vicepresidente de César Vallejo, Richard Acuña, ya se contactó con al agente de Sergio Markarián para pactar una cita en los próximos días en Uruguay y ver detalles de su llegada al club 'poeta'.

Esto producto de los últimos malos resultados de César Vallejo, como la eliminación de la Copa Libertadores a manos del Sao Paulo, y en el Torneo Apertura: empate 1-1 con Sport Huancayo y derrota 1-2 con Alianza Atlético, ambos partidos en el Mansiche de Trujillo. Es así que la cabeza de Franco Navarro ya está cocinada, y más allá del resultado de este domingo ante Alianza Lima, de todas maneras los directivos 'poetas' buscarán una reunión con Sergio Markarián.

Lo cierto es que Sergio Markarián se encuentra en su país a la espera de una propuesta formal. Hace unas semanas estaba en el 'bolo' para dirigir a la selección chilena, sin embargo al final la elección por Juan Antonio Pizzi. Ahora el 'Mago' está en carpeta para reemplazar a Franco Navarro en César Vallejo.

LEE ADEMÁS:

¡TODO ES FELICIDAD! Alaban las virtudes del entrenador de Club Universitario de Deportes ↓↓↓ ¿QUÉ OPINAS?

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 18 de febrero de 2016

¡ANUNCIA SORPRESA! #WilmerAguirre recordó histórico partido con emotivo mensaje [VIDEO] https://t.co/08Y6zCFh1J pic.twitter.com/UhSMUds8qd

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 18, 2016

Comentarios