En zona de descenso: la grave crisis del Rayo Vallecano de Luis Advíncula

En zona de descenso: la grave crisis del Rayo Vallecano de Luis Advíncula

El Rayo obtuvo una nueva derrota en La Liga y su situación en La Liga es complicada

No levantan cabeza y cada vez se complican más en La LigaRayo Vallecano, de continuar en esta senda, será un serio candidato al descenso pese a que tiene jugadores con experiencia como para poder mostrar algo más en el torneo. La derrota ante Getafe los ha dejado en la posición 19° y se ubican en zona de descenso con 5 puntos. 

Le urge una victoria

Con el resultado 1-2 en casa ante Getafe, no solo han obtenido el peor récord negativo en la historia del club (1 punto de 12 posibles en casa, siendo el peor arranque), sino que además ya son 5 las fechas que lleva Rayo Vallecano sin obtener victoria alguna desde la victoria 0-1 ante Huesca. 

Esta situación es preocupante y obtener una victoria es uno de los objetivos de Míchel: "Es nuestro objetivo, conseguir una victoria que nos dé tranquilidad. Siempre hay cosas que mejorar y viendo como trabajan mis jugadores y el compromiso que tienen, no tengo duda. Aunque es verdad que en casa no hemos ganado y eso preocupa".

Así va La Liga

En lo que respecta a Luis Advíncula, el lateral de la selección peruana volvió a disputar los 90 minutos con Rayo Vallecano y es de los jugadores que han estado presentes en todos los partidos del club por La Liga, importante para seguir demostrando que es de los mejores laterales del mundo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios