Yotún: "Hay jugadores que no están siendo tomados en cuenta"

Yotún: "Hay jugadores que no están siendo tomados en cuenta"

El volante de la selección peruana puso como ejemplo a Alexi Gómez.

Yoshimar Yotún ha sido de los jugadores que ha mantenido un alto nivel a lo largo de todo el proceso de Ricardo Gareca con la selección peruana previo a la clasificación a Rusia 2018. El volante que milita en el Orlando City, afirmó que hay jugadores que la vienen rompiendo y podrían ser llamados, como es el caso de Alexi Gómez.

No irán a divertirse al Mundial

Primero, Yoshimar Yotún habló sobre lo que será Rusia 2018 para la selección peruana: "Va a ser un lindo grupo el de Mundial. Cualquier selección que nos toque iba a ser difícil, en una Copa del Mundo nada es fácil. Ahora tenemos que mentalizarnos en pasar la fase de grupos, el primer partido es sumamente importante. La idea es ir a competir, como en las últimas Copas América. Nos ha ido bien en torneos así, espero que este no sea la excepción", afirmó.

¿Novedades en la bicolor?

Además, el volante de la selección peruana añadió lo siguiente: "Por otro lado, hay muchos jugadores que no han sido tomados en cuenta durante las Eliminatorias y que la están rompiendo, como Alexi Gómez. Ha tenido un año maravilloso, todos tienen posibilidad de ser llamados", dijo Yoshimar Yotún para FullDeporte. 

LEE ADEMÁS

Comentarios