Yoshimar Yotún: "Da tranquilidad tener a Paolo Guerrero"

Yoshimar Yotún: "Da tranquilidad tener a Paolo Guerrero"

'Yoshi' se mostró contentó con el regreso de Paolo Guerrero a la selección peruana

El volante de la selección peruanaYoshimar Yotún, aseguró que el equipo está tranquilo con la llegada de Paolo Guerrero y aseguró que van trabajando para estar bien en el debut en Rusia 2018 ante Dinamarca.

"Volvió Paolo y lo hizo con dos goles. Da tranquilidad tenerlo porque es un jugador importante para la selección peruana, pero más allá de ello es lindo que cumpla su sueño de niño de jugar un Mundial, luchó tanto por eso y eso nos alegra a todos. Él está bien motivado y da gusto tenerlo de vuelta", dijo Yoshimar Yotún en RPP.

Buena dupla

Yoshimar Yotún también habló sobre el nivel que ha mostrado junto a Renato Tapia en la volante de la selección peruana. "Somos jugadores distintos. Renato hace bien el trabajo de marcar porque ha sido defensa; además, tiene claridad y entrega. Nos compenetramos bien y sin duda hacemos una dupla que está dando resultados", expresó.

Pulen detalles

La selección peruana jugará el próxima sábado su último encuentro preparatorio previo a Rusia 2018. "Suecia es una selección mundialista y debemos seguir sumando, puliendo algunos detalles para llegar bien al 16 de junio que es lo más importante".

Comentarios