Yoshimar Yotún: "Tenemos que ser 11 perros recuperando el balón"

Yoshimar Yotún: "Tenemos que ser 11 perros recuperando el balón"

El volante de la selección peruana se sumó este lunes a los entrenamientos de la selección peruana

La selección peruana completó este martes un entrenamiento más de cara a Rusia 2018. Con la baja confirmada de Paolo Guerrero para el Mundial, el equipo de Ricardo Gareca continúa con los trabajos en la Videna. Uno de los que se sumó esta semana ha sido Yoshimar Yotún, quien habló de la tarea que deberán realizar en los partidos del Mundial. 

"Cuando no tenemos la pelota tenemos que ser 11 perros recuperándola y cuando la tenemos tratar de jugar bajo nuestro estilo. Cada vez que venimos a La Videna nos compenetramos muy bien y parecemos un equipo que entrena todos los días", afirmó Yoshimar Yotún luego de los entrenamientos de la selección peruana.

"Nosotros no nos desesperamos, vamos a mantener nuestro estilo y vamos a competir. Así las posibilidades de ganar van a ser mayores que la de perder. Somos un equipo que propone, ya nos van conociendo", finalizó el volante que apunta a ser titular en Rusia 2018

Cabe recordar que a este grupo de la selección peruana solo falta que se sumen Edison Flores y Miguel Trauco, quienes llegarían este martes y jueves respectivamente. 

LEE ADEMÁS

Comentarios