​Yotún se pronuncia sobre la reunión de Ricardo Gareca y Oblitas / Foto: Facebook

​Yotún se pronuncia sobre la reunión de Ricardo Gareca y Oblitas [VIDEO]

Volante de la blanquirroja espera que se continúe con el proceso

Yoshimar Yotún fue uno de los jugadores claves en la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018, 'Yoshi' se hizo inamovible en la volante de Ricardo Gareca y ahora que la continuidad del estratega se encuentra en veremos el zurdo dio su opinión acerca de la negociación entre 'el Tigre' y la FPF

'Yoshi' escuchó conferencia de Oblitas

'Estaba escuchando que era un 95 por ciento que se quedaba todos los jugadores estamos contentos con eso. Lo más importantes de todo es que el proceso va a continuar. Ya sabemos cómo es jugar una copa del mundo, la intensidad del marco, estaremos más preparados para la siguiente', comentó el jugador de Orlando City tras su participación en el Partido de las Estrellas de la MLS contra Juventus.

'Escuché la entrevista (de Juan Carlos Oblitas), tiene contrato creo hasta diciembre y dijo que la prioridad ahora es el técnico. El proyecto con el profesor era para Catar 2022 y en el camino nos encontramos con Rusia 2018, sería lindo que continúe, ya conoce el fútbol peruano, así el proceso podría continuar sin que venga alguien nuevo. Si la Federación y el profesor acepta sería genial', declaró Yoshimar Yotún a Zoom Deportivo Perú.

Yoshimar Yotún estuvo a la altura de las circunstancias y regaló una gran jugada que, además de casi terminar en gol, fue destacada por el público y los comentaristas de ESPN.

'Recién un año en Orlando City, estoy muy contento por todo lo que significa el club y la MLS, estoy feliz de haber tomado la decisión de venir, cuenta con equipos muy competitivos. Me hace sentir muy feliz el apoyo de los peruanos que se toman el tiempo de venir a verme', agregó 'Yoshi'.

Comentarios