Figura de Ricardo Gareca quedó cerca al récord de Nolberto Solano con Perú

Figura de Ricardo Gareca quedó cerca al récord de Nolberto Solano con Perú

En noviembre ante Ecuador y Costa Rica, podrá acortar más la distancia

Cada vez más cerca. El volante del Orlando City, Yoshimar Yotún cumplió este martes sus 80 partidos con la selección peruana y está muy cerca a igualar a otros jugadores que pasaron por la 'bicolor' en tiempos remotos, uno de ellos es Nolberto Solano, quien ahora se desempeña como asistente técnico de Ricardo Gareca. 

Pues, el volante de la 'blanquirroja' está a 16 encuentros de igualar al popular 'Ñol' que cuenta con 95 partidos con la selección peruana. Por ello, el ex Sporting Cristal confesó que ya le 'advirtió' a Solano que solo le faltan 16 encuentros para alcanzarlo. Además, de que en el mes de noviembre, el volante estará presente ante Ecuador y Costa Rica por la última fecha FIFA del año.

Superó a varios

El nuevo récord de Yoshimar Yotún de tener 80 partidos encima con la selección peruana es un hecho grande y de pasada superó a varios jugadores que marcaron en el equipo de todos. José Soto con 75 encuentros, José del Solar con 74 y Juan Carlos Oblitas con 64. 

Asimismo, el objetivo principal del volante es tratar de igualar a Roberto Palacios, quien es el jugador que más partidos tiene con el combinado patrio: 128 encuentros en total.

TAMBIÉN LEE

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

18/10/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más