¿Perú campeón en Rusia 2018? La divertida respuesta de Yoshimar Yotún

¿Perú campeón en Rusia 2018? La divertida respuesta de Yoshimar Yotún

El volante de la selección peruana participó en una entrevista en Orlando City. ¿Se cumplirán sus pronósticos?

Yoshimar Yotún se ilusiona con disputar su primer Mundial con la selección peruana en Rusia 2018 y lo demostró en una divertida entrevista realizada por su propio club, el Orlando City. El volante está con el optimismo al tope y ya juega su Copa del Mundo.

En la divertida entrevista, Yoshimar Yotún se puso frente a un simulador que revela todas las posibilidades del nuevo campeón del mundo en Rusia 2018 y él ve a la selección peruana coronándose en la cita mundialista. 

En un primer momento, el simulador arrojó un Perú vs. Nigeria en octavos de final y Yoshimar Yotún dio como ganador a la selección peruana. En cuartos, le tocaría enfrentar al Portugal de Cristiano Ronaldo, y 'Yoshi' volvió a apostar  por la bicolor. En semifinales, Brasil sería el rival y Yotún dio como ganador a Perú con otro gol con la mano. En la final, venceríamos a Alemania.

Como se sabe, la selección peruana debutará el 16 de junio ante Dinamarca por la fase de grupos de Rusia 2018 y, seguramente, Yoshimar Yotún será uno de los titulares. El volante quiere llegar lejos en el Mundial.

La divertida entrevista a Yotún

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

27/04/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más