Yoshimar Yotún: "Estos amistosos nos dejarán muchas enseñanzas"

Yoshimar Yotún: "Estos amistosos nos dejarán muchas enseñanzas"

Yoshimar Yotún se sumó a los entrenamientos de la selección peruana en Miami y analizó a la selección croata

Yoshimar Yotún, volante de la selección peruana tuvo muchos meses de para por el calendario de la MLS de Estados Unidos, pero ya se encuentra en competencia y se unió a los entrenamientos de la blanquirroja con todo el plantel. Yoshimar habló acerca de los trabajos que viene realizando el plantel en Miami estos tres primeros días de entrenamiento. 

Enfrentar a Croacia en amistoso significará la primera prueba ante un rival competitivo de Europa, que es lo más cercano a lo que enfrentará la selección peruana en Rusia 2018 y Yoshimar Yotún habló de la selección croata. "Es un rival que juega muy bien. Muchos de sus seleccionados están en los mejores clubes del mundo y debemos estar concentrados porque en el error más mínimo podemos ponernos abajo en el marcador. Nos dejará muchas enseñanzas", dijo Yoshimar Yotún en entrevista a Fútbol Como Cancha.

"Ricardo Gareca todavía no ha parado un equipo, por ahora hicimos trabajos en campo reducido. Estos amistosos ante Croacia e Islandia son partidos que tienen como objetivo ver jugadores que no estuvieron convocados en la eliminatoria, además de la vuelta de algunos jugadores que se ausentaron por diferentes motivos. Esto ayudará a la elección de la lista final para Rusia 2018", finalizó Yoshimar Yotún.

LEE ADEMÁS:

Comentarios