Yoshimar Yotún: Esto dijo el DT de Cruz Azul tras su debut en Liga MX / Foto: twitter

Yoshimar Yotún: Esto dijo el DT de Cruz Azul tras su debut en Liga MX

Peruano sacó nota aprobatoria en su primera vez con la 'máquina cementera'

El primer encuentro de Yoshimar Yotún con la camiseta del Cruz Azul no culminó con una gran sonrisa, pues su equipo solo empató 1-1 contra Puebla en condición de visitante.

'Yoshi' debutó

En comparación con la posición que ocupa en la selección peruana y anteriormente en Orlando City, como un volante mixto, esta vez ‘Yoshi’ fue ubicado como lateral izquierdo por el técnico de Cruz Azul, Caixhina.

A los 74 minutos, Yoshimar Yotún reemplazó a Aldrete en ese sector. El peruano tuvo una actuación buena, aunque se le notó algo incómodo por el puesto.

Esto dijo Caixinha

'Ya habíamos dicho que 'Yoshi' (Yotún) tiene la posibilidad de jugar como lateral, hoy (ayer) ya lo ha hecho de nuevo. Puede jugar como interior, creo que como interior puede ayudarnos todavía mucho más. Tiene muy buen centro, buen pase, media distancia, puede jugar también por fuera', declaró el estratega de Cruz Azul.

Yoshimar Yotún tuvo un gran cierre como su mejor jugada personal, evitó el gol cantado de Puebla que llegaba con más hombres a la portería azul. En la próxima fecha, Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca a Guadalajara (12 de enero a las 8:00 p.m. (hora peruana).

Comentarios