Selección peruana

Yoshimar Yotún enfrentará a Zlatan Ibrahimovic en torneo entre la Liga MX vs. MLS

El volante de la Selección Peruana participaría de un novedoso torneo con Cruz Azul

Cruz Azul, de Yoshimar Yotún, está a punto de protagonizar un torneo completamente inédito. Resulta que el club del volante de la Selección Peruana va a disputar una copa que enfrentará a equipos de la Liga MX y la MLS

Así lo afirmó Ricardo Peláez, dirigente de Cruz Azul: “Tenemos varias competencias, aún no sabemos cómo se va a jugar la Copa MX, porque está el torneo entre la Liga MX y la MLS, en el que me parece que van a jugar Tigres, América, Cruz Azul, Tijuana, hasta donde sabemos se juega entre julio, agosto y septiembre. Estamos en constante contacto con la liga para saber el calendario y hacer nuestra planeación”, indicó para los medios de comunicación en México.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Nolberto Solano y su inédita pareja de atacantes para los Juegos Panamericanos Lima 2019

Será histórico. Este torneo contará con la presencia de Chicago Fire, Real Salt Lake, Houston Dynamo, y Los Angeles Galaxy, el equipo de Zlatan Ibrahimovic, según publicó el periodista estadounidense Walter Franco. 

Cabe recordar que, por lo general, ambas ligas suelen llegar a las finales de la Concachampions, por lo que tendrá un condimento especial.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Carlos Zambrano interesa a dos clubes de la Bundesliga de Alemania | VIDEO

De otro lado, Yoshimar Yotún quedó eliminado de la Liga MX a manos del América y ahora solo deberá pensar en la Selección Peruana de cara a la Copa América 2019. 

Video: Televisa Deportes 

Más noticias en otros medios 

¿Será posible? El informe secreto del Real Madrid que compara a Salah con Messi

Buscan revancha la próxima temporada: el plan del Ajax para evitar fuga de sus figuras de Ámsterdam