Yoshimar Yotún a Christian Cueva: "Ya tendrás tu revancha, hermano"

Yoshimar Yotún a Christian Cueva: "Ya tendrás tu revancha, hermano"

El jugador del Orlando City expresó su respaldo a su compañero en la selección peruana

Christian Cueva falló al ejecutar el penal ante Dinamarca en Rusia 2018. Sí, falló. Como lo pudo hacer cualquier otro jugador. Como lo hicieron en su momentos grandes futbolistas. Pero ninguno de ellos fue humillado como lo fue 'Aladino': un innombrable sujeto en el avión lo insultó luego de que accediera a grabar un saludo. 

Este hecho fue rápidamente repudiado por gente vinculada (o no) al fútbol y los compañeros de Cueva en la 'bicolor' no tardaron en expresarle su apoyo enviándole mensajes a través de las redes sociales. Yoshimar Yotún, por ejemplo, le escribió unas sentidas palabras en su Instagram.

"Hermano lindo, déjame empezar diciéndote que 'no está hecha la miel para la boca del asno'. Los verdaderos peruanos estamos JUNTOS tanto en ACIERTOS como en desaciertos", se lee en la primera parte de la publicación de Yotún.

El jugador del Orlando City destacó que a pesar de la incómoda situación, el nuevo futbolista del FC Krasnodar no perdió los papeles. "Recalco que ante la situación ocurrida actuaste como todo un CABALLERO". 

Finalmente, Yoshimar Yotún animó a Christian Cueva a que lo sucedido no empañe los buenos recuerdos que debe atesorar tras haber sido parte de la histórica clasificación de la selección peruana a una Copa del Mundo después de 36 largos años. 

"HERMANO, la pelotita ha unido a todo un PAÍS y nos convirtió en hermanos a todos. No dejemos que personas inescrupulosas mancillen nuestros logros y avances. ¡Tendrás tu revancha hermano. A romperla en RUSIA!", concluyó 'Yoshi'. 

Comentarios