Yordy Reyna acudió a la Dirincri para aclarar

Yordy Reyna volvió a la Dirincri para declarar por muerte de voleibolista

Yordy Reyna acudió a citación de la Policía

El futbolista Yordy Reyna acudió esta mañana a la sede de la Dirincri, para declarar ante los agentes de la División de Homicidios sobre la muerte de la voleibolista A.Ch (16). Como se recuerda el jugador de la selección peruana estuvo presente el día que la joven deportista murió en extrañas condiciones dentro de un departamento miraflorino.

Yordy declara en Dirincri

Yordy Reyna estuvo al lado de su abogado y no declaró a la prensa durante su ingreso a la sede policial. Se espera que sea interrogado por unas tres horas por los agentes a cargo del caso. El jugador de la selección peruana estuvo presente cuando la voleibolista A.Ch. falleció en extrañas circunstancias durante una reunión, el pasado 19 de noviembre.

Las autoridades vienen investigando las conversaciones de WhatsApp de los involucrados , incluido el número telefónico de Yordy Reyna, en aquel fatídico momento, el cual sucedió en un departamento alquilado en Miraflores aparentemente por el jugador de la selección peruana.

Hace dos semanas Yordy Reyna dejó en claro que no tiene nada que ocultar y aguarda que el caso se soluciones a la brevedad posible. 'He salido a dar la cara, porque no tengo miedo a nada. Espero que se puede solucionar el caso y salga toda la verdad". El futbolista había sido citado ayer a la Dirincri, pero su abogado reprogramó la citación para hoy.

Escribe: C. Zamudio

Comentarios