Yordy Reyna: Vancouver Whitecaps le trajo competencia al peruano / Foto: twitter

Yordy Reyna: Vancouver Whitecaps le trajo competencia al peruano

Peruano deberá esforzarse para ser titular.

Vancouver Whitecaps anunció el fichaje del colombiano Fredy Montero, del Sporting Lisboa, que llega del fútbol chino. El atacante de 29 años viene con la tarea de ser el goleador del equipo, ya que en Portugal anotó 37 goles, convirtiéndose en dura competencia para el peruano Yordy Reyna.

Aunque no se descarta que haga dupla con Yordy Reyna, la llegada del Fredy Montero representa una presión extra para en nacional en cada práctica donde pelearán ser titulares cuando el equipo necesite solo un hombre de ataque. La 'Magia' convirtió su primer gol con camiseta del Vancouver Whitecaps en un compromiso amistoso ante el Real Salt Lake.

Yordy Reyna aprovechó un balón que le dejó servido su compañero. El exjugador de Alianza Lima se perfiló, y metió la pelota a las redes. Reyna sumó su segundo duelo con camiseta del Vancouver Whitecaps, previo al inicio de la MLS.

'Él (Reyna) presionó en el momento adecuado, tiene un toque fantástico con el balón en los pies, él está trabajando duro. Dispara de larga distancia, lo cual es bueno, así que espero que en un tiempo él pueda estar mucho mejor y tener una gran carrera aquí', declaró el DT del Vancouver Whitecaps en referencia al ex jugador de la Selección peruana.

Yordy Reyna se encuentra en Vancouver Whitecaps, con miras a lo que será una nueva temporada en la Major League Soccer. El delantero peruano expresó la gran oportunidad que tiene en este club que le abrió las puertas. Además, confesó que la decisión de llegar a Canadá no fue fácil.

'Es una buena oportunidad para mí para tomar nuevos retos en una liga diferente esperando tener muchos minutos. Fue una decisión difícil, especialmente por el lenguaje. Hablo alemán. Es un gran reto como persona y jugador venir a jugar aquí. Quiero dar lo mejor de mi para el equipo', dijo Yordy Reyna al portal oficial del club.

Comentarios