Atacante nacional dio la cara.

Yordy Reyna se defiende ante acusaciones por muerte de voleibolista [VIDEO]

Atacante nacional dio la cara.

El jugador de la selección peruana Yordy Reyna dio su versión sobre lo sucedido en el departamento de Miraflores en la extraña muerte de la voleibolista de iniciales L. A. C. R. (16). 

Declaraciones de Yordy Reyna 

"Vimos a la chica tirada, llena de sangre, y ahí comenzamos a llamar a los bomberos, a la ambulancia", contó el atacante a América Noticias. "Estábamos en el departamento y mi compañero salió completamente desnudo lleno de sangre. Nos sorprendimos. Entramos a la habitación y la encontramos echada al costado del velador; la cama estaba llena de sangre", continuó.

Yordy Reyna dejó en claro que no tiene nada que ocultar y aguarda que el caso se soluciones a la brevedad posible. "He salido a dar la cara, porque no tengo miedo a nada. Espero que se puede solucionar el caso y salga toda la verdad".

Por último, el delantero relató que al momento que vio lo que había pasado, llamó de inmediato a los bomberos y a la ambulancia para que atiendan el caso. "Comenzamos a llamar a los bomberos, a la ambulancia. Todo fue rápido", finalizó.

Mira el video 

Comentarios