Yordy Reyna mandó un especial mensaje a sus seguidores tras su gol

Yordy Reyna mandó un especial mensaje a sus seguidores tras su gol

El delantero nacional está comprometido con volver a ser convocado, pero antes, desea alcanzar su máximo nivel en la MLS.

Yordy Reyna se encuentra viviendo un buen momento es su equipo Vancouver Whitecaps de la MLS. Anotó un gol y poco a poco va obteniendo el ritmo adecuado para mejorar su nivel en esta liga americana, además de el anhelo que tiene de volver a la selección peruana. Luego de su gol, el delantero nacional publicó un mensaje especial para sus seguidores por el logro ansiado.

LEE ADEMÁS:

En el minuto 65 del partido, Yordy Reyna hizo su ingreso al terreno de juego por su compañero Shea. Reyna hizo su debut en la MLS. En ese momento, el Vancouver Whitecaps cambió totalmente. Las apagadas actuaciones del peruano se vieron modificadas por una movilidad que desconcertó al mediocampo rival, comandado por Andrea Pirlo.

El partido mostró las cualidades de ambos equipos. Muy buenos ataques, como la defensa impecable. No obstante, nadie podía generar una ventaja. En el minuto 88 cuando Nowinski apareció por la banda derecha y mandó un certero centro que fue conectado de cabeza por Yordy Reyna.

Con este triunfo, el equipo de nuestro compatriota logra ubicarse en la sexta ubicación de la serie Western de la MLS con 24 puntos, en tanto que el conjunto de Alexander Callens es tercero en la serie Eastern con 33 unidades.

LEE ADEMÁS:

Comentarios