Últimas noticias

Bengoechea lo llevó a la selección y ahora jugará en la Copa Perú

Estuvo en el radar del uruguayo en 2014, pero no logró despegar
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 04/04/2019, 11:25 a.m.

Cuando Pablo Bengoechea tomó la selección peruana en el 2014, tras la salida de Sergio Markarián, apareció un chico de 23 años que comenzó a tener grandes partidos con la camiseta de San Martín.

Hablamos de Yhirbis Córdova, lateral en ese entonces del cuadro 'santo'. El técnico uruguayo lo convocó para un microciclo y así trabajar con el de cara a un futuro llamado a la selección peruana, sin embargo, esto finalmente no fue posible.

-

Yhirbis Córdova siempre estuvo en el radar, pero su nivel fue bajando y comenzó a cambiar de equipo sin lograr tener la continuidad que tuvo en la San Martín. Pasó por Alianza Atlético, Unión Comercio, Willy Serrato y en 2018 jugó en Sport Rosario.

Este 2019, Yhirbis Córdova oficializado como nuevo jugador de Sport Chavelines Juniors, que jugará la Liga Distrital de Pacasmayo esta temporada.

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Copa Perú

Selección Peruana

Yhirbis Córdova

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →