¿Y Benavente?: "Gareca tiene un grupo que difícilmente cambiará"

¿Y Benavente?: "Gareca tiene un grupo que difícilmente cambiará"

Cristian Benavente expresó su intención de volver a la selección peruana para el Mundial. ¿Estará en los amistosos de marzo?

Cristian Benavente es uno de los jugadores que está en el universo de jugadores de Ricardo Gareca. El 'Chaval' se esfuerza por regresar a la selección peruana y podría ser la sorpresa en la convocatoria para los amistosos de marzo contra Croacia e Islandia.

En ese sentido, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, aseguró que la convocatoria a la selección peruana va a depender mucho de la continuidad. Sin embargo, sorprendió al decir que el 'Tigre' ya tiene un grupo definido que difícilmente cambiará.

"El tema de la selección peruana va mucho de la mano con cómo están los jugadores en el momento del llamado. La decisión que se tome para los amistosos será menos complicada que cuando llegue el momento de hacer la lista para el Mundial. No nos apresuremos, Ricardo tiene un grupo de jugadores que difícilmente va a cambiar", sostuvo Oblitas a El Comercio.

Prefiere perfil bajo

El directivo no entró en detalles sobre la posible convocatoria de Cristian Benavente. Prefiere evitar referirse al respecto y dejar todo en manos de Ricardo Gareca

"No voy a comentar sobre eso, ni sorpresas ni nada por el estilo. Solo te diré que la gente y la prensa a veces olvidan que al Mundial solo van 23 jugadores. Facilitemos el trabajo de Ricardo Gareca, que los futbolistas sean quienes le compliquen el trabajo", apuntó.

Comentarios