Willyan Mimbela se pronuncia sobre posible convocatoria a la selección

Willyan Mimbela se pronuncia sobre posible convocatoria a la selección

El volante fue clave en la victoria de Unión Comercio sobre Sporting Cristal

En el ojo de todos. El último miércoles, Sporting Cristal cayó 2-1 en Nueva Cajamarca ante Unión Comercio, el jugador del partido fue sin duda alguna, el volante Willyan Mimbela, quien fue el autor de un golazo que le dio la victoria al conjunto provinciano que se quedaron con los tres puntos.

Producto de ello, el volante entro a la cúpula de jugadores que podían ser llamados a la  selección peruana, por ello el volante de 26 años se refirió sobre los rumores de su convocatoria. "Me falta jugar en la selección, pero la convocatoria es parte del entrenador. Tengo una revancha de volver al extranjero para demostrar que Willyan Mimbela no ha muerto. Hoy soy más maduro", expresó en GOLPERÚ.

Asimismo, el ex jugador de  Universitario de Deportes contó como hace para anotar goles desde larga distancia, pues no es la primera vez que anota de esa manera, sino que ya le ha marcado a varios clubes y entre sus victimas están los equipos más grandes del país, Alianza LimaSporting Cristal. 

"No tengo vergüenza de patear, así sea desde el mediocampo. Es una cuestión de confianza. Si tengo espacios, le pego al balón porque estoy seguro que en algún momento será gol", finalizó Mimbela. El volante lleva 10 partidos en el año y ha anotado 8 goles con la camiseta de Unión Comercio. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Chicas Bocon