Salomón Libman. (Foto: Grupo Epensa)

Whatsapp: Salomón Libman hizo confesión sobre la selección peruana

El arquero de la selección peruana, Salomón Libman, confesó que desde la Copa América los jugadores se mantienen en contacto vía Whatsapp

Salomón Libman, portero de la Universidad César Vallejo y la selección peruana, realizó una peculiar confesión al término del quinto día de entrenamientos en la Videna, de cara a lo que será el Perú vs. Venezuela por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. 'Yuyo' se refirió a la existencia de un grupo de Whatsapp en el que se 'vacilan' los convocados, desde la Copa América.

“Si tenemos un grupo de Whatsapp desde la Copa América que se llama Selección Peruana. Ahí nos comunicamos y felicitamos también cuando estamos jugando bien o pasamos por un gran momento”, dijo Salomón Libman al finalizar el entrenamiento de hoy, pensando en lo que será el Perú vs. Venezuela del jueves 24.

Incluso, Salomón Libman no tuvo reparos en afirmar quién es el más bromista en este grupo de Whatsapp llamado selección peruana. “Por ahí uno de los que más molesta es Luis Advíncula”, agregó el portero, quien podría ser la sorpresa en el once titular que mande Ricardo Gareca para el Perú vs. Venezuela.

Finalmente, es bueno saber que la alegría y buena onda es cosa de todos días en los entrenamientos de la selección peruana en la Videna, de cara a lo que será el Perú vs. Venezuela. 

Cabe destacar que la selección peruana jugará por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 ante su similar de Venezuela y frente a Uruguay. El primer partido, frente a los 'llaneros', se disputará en Lima el jueves 24 de marzo, mientras que el segundo, en Montevideo, será el martes 29.

LEE ADEMÁS

Manuel Burga podría quedar en libertad en un plazo máximo de 72 horas

¡TOMAAA! Diego Godín publicó una #FOTO en sus redes sociales y este hincha de la bicolor lo 'vaciló' de lo lindo ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Friday, March 18, 2016

Comentarios