WhatsApp: Conoce cómo descargar los stickers de la selección peruana / Foto: twitter

WhatsApp: Conoce cómo descargar los stickers de la selección peruana

'Stickers' son la novedad en la conocida app

Los hinchas de la selección peruana están felices con la nueva herramienta de WhatsApp, donde se puede obtener stickers con figuras de la 'blanquirroja' para compartir en los chats con sus contactos. Conoce cómo descargar a Paolo Guerrero, Christian Cueva, Chrsitan Ramos, Edison Flores y Jefferson Farfán a tu teléfono móvil con unos simples pasos.

Descarga tus stickers

Lo primero que debes saber es que esta esta función, por el momento, solo está disponible para dispositivos que trabajen con Android, es decir, si usas WhatsApp en un teléfono de Apple o Microsoft no podrás tenerlos todavía a tu disposición.

Los pasos son simples, debes de entrar a la Play Store y escribir 'Stickers Perú para WhatsApp' para descargarlo e instalarlo. Luego de hecho esto el pack de stickers ya será tuyo, lo único que deberás hacer es abrir WhatsApp para comenzar a usarlos en la bandeja de emoticones.

La selección peruana se prepara para lo que será su participación en la Copa América Brasil 2019, el equipo de Ricardo Gareca enfrentará a Paraguay ( New Jersey - 22 de marzo 8:00 pm - hora peruana) y El Salvador ( Washington - 26 de marzo 8:00 pm - hora peruana) en la próxima fecha FIFA.

Comentarios

Desayunos de Correo