Wesley Sneijder envía mensaje previo al duelo ante la selección peruana

Wesley Sneijder envía mensaje previo al duelo ante la selección peruana

El volante histórico de la selección de Holanda disputará su último partido ante la bicolor

El Perú vs. Holanda no será un amistoso cualquiera para la 'Naranja Mecánica'. El equipo dirigido por Ronald Koeman tendrá en cancha por última vez a su capitán, Wesley Sneijder, quien pasará al retiro de su selección tras el duelo contra la selección peruana.

Por tal motivo, Wesley Sneijder usó sus redes sociales para enviarle un mensaje a sus seguidores: “El 6 voy a jugar mi último partido para el equipo nacional holandés. ¡Pasé años jugando para mi país! Soy un hombre muy agradecido. Este no será el final de mi carrera futbolística. ¡Todavía soy fuerte y tengo hambre para jugar mi juego favorito en el mundo!”, afirmó Wesley Sneijder, acompañado de un collage de su evolución en la selección.

Wesley Sneijder debutó con la selección de Holanda en el año 2003 y disputó en 3 Eurocopas (2004, 2008 y 2012), además de 3 Mundiales, destacando el subcampeonato en Sudáfrica 2010 y el tercer puesto en Brasil 2014, venciendo en aquel partido al anfitrión por 3 a 0. 

Pasando a la selección peruana, los seleccionados poco a poco se van integrando a la concentración en Ámsterdam, donde entrenarán con el grupo completo a partir de este lunes 3 de setiembre. 

LEE ADEMÁS

Comentarios