Web española dedica programa especial a clasificación de Perú a Rusia 2018

Web española dedica programa especial a clasificación de Perú a Rusia 2018

El programa tuvo la participación de Nolberto Solano, que forma parte del comando técnico de Ricardo Gareca

La clasificación de la selección peruana a una Copa del Mundo luego de 36 años no solo fue noticia y tema de análisis y conversación en el Perú. La web española de reportajes y podcast El Enganche, realizó un programa especial de la hazaña de la blanquirroja para volver a un mundial luego de más de tres décadas de espera.

"En un país donde los Millennials (jóvenes nacidos desde 1980 en adelante), ocupan casi el 45% de la población en edad laborable, es evidente que exista un salto generacional importante cuando hablamos de hechos que hayan repercutido a nivel nacional entre aquellos que ahora son abuelos o incluso padres, y sus hijos, que representan un aire absolutamente renovado en mentalidad, objetivos y positividad", describe la página El Enganche en su web.

El especial tuvo algunas declaraciones de Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca en la selección peruana. "Pese a la clasificación, hay mucho trabajo por hacer. El universo para escoger futbolistas no es muy grande", manifestó Solano, que destacó el gran trabajo realizado por Ricardo Gareca.

LEE ADEMÁS:

Comentarios