Últimas noticias

FINAL: Perú 1-1 Paraguay por el Sudamericano Sub 20

Goles: Succar 24'; Amarilla 30'
Imagen

Actualizado el 22/01/2015, 06:55 p.m.

Tan solo con un empate Perú podrá estar en el Hexagonal final del Sudamericano Sub-20. Por eso, hoy desde las 7:10 p.m. (hora peruana) el ‘Chino’ Rivera pondrá a sus mejores guerreros frente a Paraguay para clasificar a la siguiente ronda de este torneo juvenil, y así seguir con la ilusión de obtener un cupo en el mundial de la categoría.

Escribe Renzo Dulanto desde Uruguay

Así lo afirma Brian Bernaola, quien sabe que un triunfo sobre Paraguay es posible por el equipo que tienen.“Es un partido en el que tenemos que salir a proponer, debemos demostrar que nosotros jugamos bien a nuestro fútbol y desde un inicio adueñarnos del partido”, declaró Bernaola.

“Lo importante será guardar tranquilidad, no confiarnos y estar concentrados hasta en la pelota parada. Tenemos que ganarle a Paraguay”, agregó.

-El último entrenamiento de Perú antes de su decisivo partido frente a Paraguay [FOTOS]

Anulan a Sanabria

Asimismo, los seleccionados de Rivera han analizado muy bien al rival, y saben perfectamente que Paraguay es un equipo que juega bien a la pelota parada, algo que se ha trabajado fuertemente ayer en los entrenamientos para no cometer errores.

También, saben que el paraguayo Arnaldo Sanabria es el ‘10’ de temer para esta noche, así lo dijo el mismo capitán Sergio Peña.

“Sanabria es uno de los mejores jugadores, pero no podemos preocuparnos solo por él, sino por el equipo en sí. Paraguay es una selección que corre mucho y sobre todo son buenos en la pelota parada, por eso estamos muy preparados para conseguir los tres puntos, que ese es el objetivo”, declaró Peña.

-Sudamericano Sub 20: Lo que necesita la selección peruana para clasificar al hexagonal

Por otro lado, el capitán de la bicolor resaltó que el equipo está muy unido, lo cual ayudó para vencer a Bolivia y ahora será lo mismo para Paraguay.

“Somos un grupo muy unido y estamos convencidos de que podemos llegar a grandes cosas. Esto nos ayudará a clasificar”, finalizó.

-Sergio Peña contó que Paolo Guerrero le deseó suerte antes de enfrentar a Paraguay [VIDEO]

Alineaciones:

Perú:

D. PrietoA. CossioL. AbramA. PerlecheB. BernaolaJ. RostaingR. GarcésS. PeñaM. CarranzaL. Da SilvaR. Siucho

DT: V. Rivera

ParaguayT. EchagüeJ. SanabriaI. CañeteS. SalcedoA. BenítezG. VieraÁ. BenítezE. AraujoA. SanabriaJ. SantacruzW. González

DT: V. Genes

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

sudamericano sub 20

seleccion peruana Sub 20

seleccion de paraguay sub 20

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →