Selección peruana: Yoshimar Yotún dejó asombrados a Neymar, Arthur y Vinicius Jr. en Los Ángeles | FOTO

Selección peruana: Yoshimar Yotún dejó asombrados a Neymar, Arthur y Vinicius Jr. en Los Ángeles | FOTO

Yoshimar Yotun fue uno de los mejores en el triunfo de Perú ante Brasil en Estados Unidos

Yoshimar Yotun fue uno de los jugadores que más trascendió en el último partido entre la selección peruana y Brasil jugado en la ciudad de Los Ángeles-Estados Unidos. Pero, más allá del centro que puso en para el golazo de Luis Abram, el volante ha causado furor en Facebook, Instagram y Twitter por una foto en donde se ve derrochando toda su clase.

Yoshimar Yotun jugó todo el partido ante Brasil y en una de esas jugadas que tuvo hubo una que fue captada, en donde se aprecia a los cracks brasileros, Neymar, Vinicius Junior, Thiago Silva y Arthur mirándolo fíjamente, como si se tratase de una figura de la 'Canarinha'.

Recordemos que Neymar y Vinicius no fueron titulares ante el equipo de Ricardo Gareca. Ambos ingresaron en el segundo tiempo del cotejo, pero tuvieron pocas chances que fueron bien controladas por Pedro Gallese y compañía.

"Salimos a jugar como un partido de la selección, desde el primer minuto fuimos intensos, nunca nos metimos atrás. Siempre trabajamos con las pelotas paradas, tenemos buenos pateadores", manifestó el mediocentro del Cruz Azul tras el partido.

Más noticias en El Bocón.pe:

Alianza Lima se pronuncia tras el video de entidad financiera: "Nosotros no lo aprobamos" | VIDEO

Alianza Lima: Qué pasó con el spot publicitario del conocido banco y la camiseta del club blanquiazul | VIDEO

Paolo Guerrero: golazo del 'Depredador' a Cruzeiro es candidato a 'Mejor gol' de la Copa de Brasil 2019 | VIDEO

Comentarios