​Videoarbitraje sería novedad en nueva temporada de André Carrillo / Foto: twitter

​Videoarbitraje sería novedad en nueva temporada de André Carrillo

Videoarbitraje es una nueva opción que toman las federaciones de todo el mundo para buscar reducir los errores.

Los tres "grandes" del fútbol portugués -Benfica, Oporto y Sporting- mostraron su apoyo a la introducción del videoarbitraje en los partidos de primera división, medida anunciada por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) y que será aplicada ya la próxima temporada.

El Benfica, donde milita el integrante de la Selección peruana André Carrillo, mostró su fuerte apoyo, satisfacción y regocijo por la decisión anunciada en un comunicado en su web, en el que mostró que cree que esta herramienta será una "contribución importante" para mejorar la relación entre los diferentes actores del fútbol.

'La medida coloca a Portugal en el liderazgo del proceso de introducción de las nuevas tecnologías al servicio del fútbol y junto a otras actuaciones en la misma dirección podrán contribuir verdaderamente para la modernización y defensa de la industria del fútbol', declaró un directivo en representación del cuadro donde milita el integrante de la Selección peruana André Carrillo.

Conmebol confirma Copa América 2019 con potencias de Europa

Por su parte, el presidente del Sporting Lisboa (ex equipo de André Carrillo), Bruno de Carvalho, afirmó que este sistema contribuirá a la "defensa del espectáculo y la verdad del fútbol jugado dentro de las cuatro líneas", en un mensaje en sus redes sociales en el que añadió que él ya defendía esta medida.

Alianza Lima: DT de Sport Huancayo calienta duelo con blanquiazules

La Final de la Copa de Portugal, que se celebrará el próximo 28 de mayo y que enfrentará al Vitoria de Guimaraes y al Benfica de André Carrillo, será el primer partido de competición oficial portuguesa que se disputará con la ayuda del videoarbitraje.

- Andy Polo marca golazo de tres dedos en la Liga MX [VIDEO]

Comentarios