:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4PL3I75YHBD77FSZO3JKVSGYVQ.jpg)
La Villa Deportiva Nacional (Videna) volvió a reabrir sus puestas luego de que la Municipalidad de San Luis levantara el cierre temporal este martes. Las actividades deportivas y administrativas volvieron a la normalidad en dicho centro deportivo luego de casi dos semanas.
Las autoridades del Instituto Peruano del Deportes (IPD) anunciaron que la subgerencia de Gestión de Riesgos de Desastres, Control y Sanciones de la Municipalidad de San Luis decidieron resolver la situación tras llegar a un buen acuerdo entre ambas partes por la Videna.
"El establecimiento objeto de inspección (la Videna) no tiene nivel de riesgo alto ni muy alto, estando dentro de la normativa vigente. El IPD acreditó que cuenta con condiciones de seguridad en su reciento y que subsanará las observaciones", se explica en el comunicado.
Así fue la cosa
Personal de la Municipalidad de San Luis se acercó este martes a la Videna para retirar las cintas de clausura y dar luz verde a las actividades deportivas que se realizan en dicho lugar.Como se sabe, la Videna fue clausurada por tener una Licencia de Funcionamiento vencida del año 2014 y no haber pedido la renovación, además de no tener el certificado de Defensa Civil. Tras el levantamiento del cierre temporal, las cosas vuelven a estar en orden.
Se levanta cierre temporal de la Videna por parte de Municipalidad. Lee más: https://t.co/KnEDDDAnB0 pic.twitter.com/xBrJmwn9BL— IPD (@ipdcomunicacion) 7 de agosto de 2018
