Selección peruana sub 20 clasificó al hexagonal final. Foto: Grupo Epensa - Kevin Gavidia

Víctor Rivera: Siempre buscan un defecto

Víctor Rivera, seleccionador de la Sub20, defendió a la selección peruana de las críticas.

Tras las críticas a la selección peruana Sub-20 por la forma en la que clasificó al hexagonal final del Sudamericano de la categoría, con un empate ante Paraguay, el técnico de la ‘Bicolor’ Víctor Rivera no se quedó callado.

Escribe Fiorella Vidal

-Sudamericano Sub 20: Selección Peruana escuchó música criolla y se vaciló en la piscina [VIDEO]

“¿Qué hacemos? Si era un técnico extranjero lo halagan, pero como es peruano a uno tienen que buscarle siempre el defecto. Yo no veo nada ilícito en tratar de conseguir un objetivo”, dijo el ‘Chino’.

“¿Qué podemos esperar de este equipo? Pues nada, solo apoyar, no ser negativos y más constructivos. Se les critica mucho acá a los muchachos cuando muy pocos han tenido minutos en Primera División”, agregó.

Satisfecho

Finalmente, Víctor Rivera destacó mucho que la selección peruana Sub-20 haya cumplido el primer reto que era clasificar al hexagonal: “Nosotros hemos cumplido un objetivo y eso es lo que más valoro, muy pocas veces hemos conseguido pasar en estos torneos. Ya estamos clasificados a los Juegos Panamericanos de Toronto y eso es bastante meritorio”.

-Periodistas ecuatorianos calificaron de "vergüenza" empate entre Perú y Paraguay [VIDEO]

Como se recuerda, Perú avanzó el jueves a la siguiente fase del torneo, luego de igualar por la mínima ante el elenco guaraní en un partido que empezó muy disputado, pero fue decayendo. Al parecer, los equipos se habrían concentrado en cuidar el empate (que los clasificaba a ambos) y abandonaron la idea de ir al arco contrario.

Lee además:

Comentarios