Víctor Rivera: La Selección Peruana Sub 20 peleará hasta el final / Foto: grupo epensa

Víctor Rivera: La Selección Peruana Sub 20 peleará hasta el final

Víctor Rivera dice que Selección Peruana Sub 20 seguirá en la lucha.

A pesar de la derrota y de estar cada vez más lejos de poder clasificar al Mundial Sub-20, el técnico Víctor Rivera resaltó la actitud que mostró la Selección Peruana Sub 20, y que nunca bajarán los brazos hasta del Sudamericano Sub 20.

Escribe: Renzo Dulanto

Sin embargo, la actitud no alcanza para alcanzar los objetivos. 'Colombia se paró bien, tuvo resto físico y la pelota; supo llevarnos a su juego y terminó cerrando un partido ante nosotros, que a veces intentamos con desorden, pero siempre con actitud. El problema es que no siempre alcanza con eso', dijo en conferencia de prensa el ‘Chino’ Rivera.

'Todos vieron a una Selección Peruana Sub 20 que contra Uruguay nunca se cayó, desperdiciamos las opciones que tuvimos, ante Argentina también tuvimos un momento en que pudimos igualarlo. La actitud ha sido siempre la mejor hasta el final de cada partido, se notaba que querían sacar los tres puntos', agregó.

Alexis Cossío luego de sus lágrimas: Sé que hay gente que no apoya a la selección [VIDEO]

ASUME LA DERROTA

Asimismo, el técnico de la Selección Peruana Sub 20 aseguró que estas derrotas en el hexagonal se dieron por errores propios, por lo cual asume su responsabilidad por lo hecho en la cancha.

'En el segundo gol hubo realmente un desconcierto increíble. Son errores propios del equipo, de jugadores en formación y yo los asumo como director técnico de este equipo', declaró Rivera.

Aún así, el ‘Chino’ quiere levantar cabeza y lograr sumar puntos en los partidos que restan. Incluso, siente que queda la posibilidad de clasificar al Mundial. 'Hay que luchar hasta el final. Es de hombres levantar la cabeza, recuperarse y no caerse. Quedan seis puntos por jugar, en la vida no nos vamos a olvidar del sueño de ir al Mundial', afirmó.

Comentarios