Víctor Rivera: Esta Sub 20 no tiene figuras ni crea falsas expectativas [VIDEO]

El 'Chino' considera que Perú deberá llegar con 20 amistosos al Sudamericano de enero.

El técnico de la Selección Peruana Sub 20, Víctor Rivera, conversón con EL BOCÓN y dio sus impresiones acerca de la preparación para el Sudamericano Sub 20 de enero próximo en Uruguay.

"Llegamos bien porque el equipo viene de sacar buenos resultados. Los últimos partidos que pudo ver la gente en Lima han sido los de Uruguay, favorito y anfitrión del próximo Sudamericano. Tenemos jugadores que están actuando en Primera División como Maelo Reátegui (Universitario), Luis Abram (Cristal), Alex Succar (Cristal), Adrián Ugarriza (San Martín), Felix Cossío (Cristal) y otros", señaló el 'Chino'.

"Vamos a completar 11 amistosos a nivel internacional y queremos llegar a 18 o 20 antes de iniciar el Sudamericano en enero próximo", agregó el estratega.

Acerca de la trascendencia que puede lograr el equipo nacional que dirige, Rivera apuntó que éste no tiene estrellas ni jugadores demasiado promocionados, por lo que espera que sea un cuadro compacto.

"Esta selección tal vez no tenga la brillantez de otras, no tiene figuras que sean tan promocionadas y crean una falsa expectativa. Pero sí colectivamente siendo concientes de nuestras limitaciones y perfil bajo, podemos dar más de una sorpresa", manifestó.

Comentarios