Víctor Rivera: “El gran sueño es llegar al Mundial sub 20” [VIDEO]

Selección peruana sub 20 está en Venezuela afrontando nuevo cuadrangular.

Víctor Rivera, técnico de la selección peruana sub 20, tiene muy en claro cuál es el máximo objetivo de su equipo, que por el momento se encuentra afrontando un nuevo cuadrangular amistoso.

Escribe Renzo Dulanto
(Twitter @renzodul)

La sub 20 juega este miércoles ante Venezuela, el local, el viernes hará lo propio contra Jamaica y todo se terminará el domingo frente a Paraguay, y el 'Chino' ya palpita lo que será el Sudamericano en enero.

“El sueño, mi sueño, es estar en el próximo Mundial de la categoría en Nueva Zelanda, y sobre todo es pelear y hacer un gran torneo”, afirmó Víctor Rivera a elbocon.pe.

-Yordy Reyba: Es lindo que en la selección peruana tenga tantos jóvenes de la sub 20 [AUDIO]

A su vez, comentó que “ahora los únicos que faltarían son Renato Tapia y Sergio Peña del extranjero, De Cristal Alexis Cossío, Pedro Aquino, Luis Abram y Beto da Silva; esperemos que se recupere Reátegui de la 'U'”.

Por su parte, comentó que el ataque de Perú será importante de cara al Sudamericano sub 20 y que además de Aurelio Gonzáles Vigil tiene “físicamente muy bien a Alexander Succar”.

Perú regresa de Venezuela el 22 y se pondrá a punto con el plantel completo hasta el 12 de enero, fecha en que viajará a Uruguay para afrontar mencionada campetencia.


Lee además:

Comentarios