Últimas noticias

Víctor Rivera: Debemos reforzar aún más la defensa [VIDEO]

Víctor Rivera dice que solo así la selección sub-20 avanzará en el hexagonal.
Imagen

Actualizado el 28/01/2015, 09:16 a.m.

Quedan pocos partidos por jugar y Víctor Rivera lo sabe perfectamente, por eso el técnico de la selección Sub 20 demostró ser el más feliz con los resultados de esta primera fecha del hexagonal.

Escribe Renzo Dulanto desde Uruguay

“Es un hexagonal que es bastante duro y el beneficio de que hayan empatado todos es que no se han despuntado, por lo cual no ha pasado nada que nos margine de la posibilidad de estar luchando por esos cuatro primeros puestos”, dijo Rivera.

-Sudamericano Sub 20: fechas y horarios de los partidos de Perú en el hexagonal final

Asimismo, hizo una autocrítica a su equipo y confesó que ya sabe la fórmula para lograr la victoria.

Lo básico será reforzar aún más la defensa, ya que en lo ofensivo cree que están mejorando.

“Yo creo que si tenemos la solidez en la defensa será importante para no pagar los errores que terminan en goles. Hay que tener cuidado de la ansiedad, ya que es complicado verte con las manos vacías luego de haber luchado tanto y haber tenido también situaciones de gol”, comentó el ‘Chino’.

“Esto es frustrante porque el equipo da lo mejor, siempre da para adelante, esperemos que para este partido sea más equilibrado”, agregó.

-Sudamericano Sub 20: Jugadores brasileños agredieron a mascota del torneo [VIDEO]

Viejo conocido

Asimismo, Víctor Rivera confesó que Uruguay, próximo rival, se conoce muy bien con este equipo, por lo que hay puntos a favor y en contra.

“Contra Uruguay hemos jugado varios partidos amistosos, puede ser un plus para ambos, porque ya nos conocemos. Aunque, ellos sí han jugado con el equipo que prácticamente va a jugar pasado mañana”, aseveró el técnico.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

sudamericano sub 20

seleccion peruana Sub 20

Víctor Rivera

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →