Selección peruana sub 20 juega el hexagonal. Foto: Renzo Dulanto.

Víctor Rivera: Debemos reforzar aún más la defensa [VIDEO]

Víctor Rivera dice que solo así la selección sub-20 avanzará en el hexagonal.

Quedan pocos partidos por jugar y Víctor Rivera lo sabe perfectamente, por eso el técnico de la selección Sub 20 demostró ser el más feliz con los resultados de esta primera fecha del hexagonal.

Escribe Renzo Dulanto desde Uruguay

“Es un hexagonal que es bastante duro y el beneficio de que hayan empatado todos es que no se han despuntado, por lo cual no ha pasado nada que nos margine de la posibilidad de estar luchando por esos cuatro primeros puestos”, dijo Rivera.

-Sudamericano Sub 20: fechas y horarios de los partidos de Perú en el hexagonal final

Asimismo, hizo una autocrítica a su equipo y confesó que ya sabe la fórmula para lograr la victoria.

Lo básico será reforzar aún más la defensa, ya que en lo ofensivo cree que están mejorando.

“Yo creo que si tenemos la solidez en la defensa será importante para no pagar los errores que terminan en goles. Hay que tener cuidado de la ansiedad, ya que es complicado verte con las manos vacías luego de haber luchado tanto y haber tenido también situaciones de gol”, comentó el ‘Chino’.

“Esto es frustrante porque el equipo da lo mejor, siempre da para adelante, esperemos que para este partido sea más equilibrado”, agregó.

-Sudamericano Sub 20: Jugadores brasileños agredieron a mascota del torneo [VIDEO]

Viejo conocido

Asimismo, Víctor Rivera confesó que Uruguay, próximo rival, se conoce muy bien con este equipo, por lo que hay puntos a favor y en contra.

“Contra Uruguay hemos jugado varios partidos amistosos, puede ser un plus para ambos, porque ya nos conocemos. Aunque, ellos sí han jugado con el equipo que prácticamente va a jugar pasado mañana”, aseveró el técnico.

Video: Renzo Dulanto - El Bocón

Comentarios