Vicepresidente de FPF jura que FIFA no va a desafiliarnos si derogan 'Ley Oviedo'

Vicepresidente de FPF jura que FIFA no va a desafiliarnos si derogan 'Ley Oviedo'

Agustín Lozano desmiente a FPF y espera que Congreso de la República proceda

El vicepresidente de la FPFAgustín Lozano, desmintió al titular de este organismo, Edwin Oviedo y aseguró que si el Congreso de la República deroga la denominada 'Ley del Fortalecimiento de la FPF no habrá temor de ser suspendido por la FIFA.


Agustín Lozano subrayó en el el programa ‘Plataforma deportiva’ que no habría inconvenientes en caso se derogue la Ley de Fortalecimiento de la FPF que beneficia al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, y que no es viable una suspensión o desafiliación por parte de FIFA.

“No creo que suceda lo de la suspensión o desafiliación. Tengo muchos amigos en FIFA, CONMEBOL. No creo que eso pase. El Estado peruano tiene la voluntad de apoyarnos para la organización del Mundial. Están mostrando toda la predisposición y me parece bien”, manifestó Lozano.



“Yo considero que la Ley de Fortalecimiento de la FPF es un tema que decidió el Congreso y ellos tienen la solución. No hay riesgo que asumir. La secretaria general de la CONMEBOL tiene sus razones y argumentos para decir eso, pero por el conocimiento que tengo y en mi función de vicepresidente de la FPF, personalmente digo que no hay de qué preocuparse”, concluyó Lozano.

Comentarios

Desayunos de Correo

Selección peruana viaja a Arequipa para enfrentar a Costa Rica

Selección peruana

19/10/2018

Perú viaja hoy a Arequipa

La selección peruana, encabezada por el entrenador Ricardo Gareca, parte hoy (9:00 a.m.) rumbo a Arequipa para el duelo amistoso de mañana contra su similar de Costa Rica, en el estadio Monumental de la UNSA.Sigue EN VIVO ...Leer más