Veracruz de la Liga MX declara transferible a Pedro Gallese [FOTO]

Veracruz de la Liga MX declara transferible a Pedro Gallese [FOTO]

El portero de la selección peruana deberá buscar nuevo club

Pedro Gallese encabeza la lista de ocho jugadores que no han entrado en los planes de Veracruz para la Liga MX del 2019 y el conjunto de Tiburones Rojos lo han declarado como jugador transferible. A través de un comunicado oficial, el club agradeció su participación y entrega con el equipo. 

"La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz y el cuerpo técnico encabezado por Robert Dante Siboldi, han iniciado la evaluación y planeación del primer equipo rumbo al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, por ello dan a conocer la lista de jugadores que no entran en planes para el siguiente semestre", informó Veracruz en el comunicado oficial. 

"La dirigencia jarocha agradece la entrega y el profesionalismo de estos elementos mientras defendieron la playera de los Tiburones Rojos y les desea mucho éxito en sus futuros proyectos como deportistas de alto rendimiento", finalizó Veracruz sobre la salida de estos jugadores. 

Por ende, Pedro Gallese deberá buscar sí o sí un nuevo destino para el próximo año si no quiere quedarse sin actividad futbolística. En el fútbol peruano, si se diera la posibilidad, Sporting Cristal y Alianza Lima son los clubes de la capital que buscan fichar a un portero para el 2019. ¿Pegará la vuelta al fútbol peruano? 

LEE ADEMÁS

Comentarios