El volante del Benfica anotó el descuento para la Selección Peruana luego de una eficaz jugada colectiva.

Venezuela vs. Perú: André Carrillo le da vida a la bicolor en Maturín

El volante del Benfica anotó el descuento para la Selección Peruana luego de una eficaz jugada colectiva.

Para el segundo tiempo, la Selección Peruana cambió su mala imagen que dejó en la primera mitad. El buen discurso de Ricardo Gareca para modificar algunas cosas que no se estaban siendo correctas. 

La bicolor empezó a tomar más precauciones, y arrancó a jugar a ras del campo. Edison Flores, Christian Cueva y André Carrillo se tuvieron que juntar para dar forma al primer gol de la Selección Peruana en Maturín.

El jugador del Benfica definió con gran clase ante la salida del portero rival. El gol de André Carrillo le da la tranquilidad a la Selección Peruana en Maturín. 

La Selección Peruana necesita de la victoria para seguir con vida en las Eliminatorias a Rusia 2018. El empate tampoco sirve. Su próximo rival es Uruguay en el Estadio Nacional, el martes. 

[VIDEO]

[PREVIA]

Con el corazón en la mano, la selección peruana se jugará la vida este jueves cuando visite a una Venezuela que ya no aspira a nada y se renueva, en un partido correspondiente a la jornada 13 de las Eliminatorias Rusia 2018. La bicolor necesita vencer a los llaneros para continuar en la pelea por uno de los cinco cupos que otorga el certamen a la próxima cita mundialista.

Los dirigidos por Ricardo Gareca ocupan la octava plaza a falta de seis jornadas y está a seis puntos del cuarto puesto, por ello únicamente sirve el triunfo. El técnico argentino ya advirtió en la previa que la urgencia le obligará a no guardarse nada y disponer de sus mejores hombres. Sin tiempo para realizar cambios tácticos, la selección peruana mantendrá el esquema 4-5-1 y garantizando el tridente André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero

El partido es de vida o muerte para la selección peruana. La bicolor deberá ganar a como dé lugar para seguir en carrera y deposita todas sus esperanzas en lo que puedan hacer Paolo Guerrero y Christian Cueva. La confianza está al límite y el optimismo desborda a flor de piel.

LEE ADEMÁS:

Comentarios