Venezuela denuncia escándalo que pudo eliminar a la selección peruana / Foto: twiter

Venezuela denuncia escándalo que pudo eliminar a la selección peruana

Técnico y jugadores lo revelaron tras el partido en Asunción

El técnico Rafael Dudamel y algunos jugadores de Venezuela denunciaron un escándalo que fácilmente pudo eliminar a la selección peruana en la última fecha de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Aseguran que sospechosamente aparecieron 'chicas lindas' en su hotel de concentración.

La 'vieja estrategia' que quiso utilizar Paraguay

Incluso jugadores como Salomón Rondón y Tomás Rincón reconocieron que vieron raramente a muchas chicas bonitas caminando 'desfilando' por los pasillos de su hotel 'Nos causo risa porque no sé quién las mandó, pero afortunadamente no hubo tentaciones, y como consecuencia de ello nos hemos llevado los tres puntos con profesionalidad', comentaron luego de la gran victoria de Venezuela en Paraguay que terminó beneficiando a la selección peruana.

VIDEO: AS

- Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, también indicó en rueda de prensa tras vencer a Paraguay por 0-1 en Asunción que la Vinotinto dejará de ser 'la Cenicienta' y que antes del partido recibió llamadas interesadas en el resultado del mismo.

'Era un partido con mucho morbo porque con el triunfo dejamos fuera a una gran selección como la paraguaya. Esta plaza (Asunción) se nos había dado con muchas dificultades. Mas allá de la cantidad de oportunidades del cuadro local, el equipo defendió con autoridad y personalidad', explicó Dudamel tras ganarle a Paraguay.

- Perú vs. Colombia: Por esta razón es válido el gol de Guerrero

Comentarios