Velásquez pide disculpas tras denuncia sobre polémico 6-0 contra Argentina

Velásquez pide disculpas tras denuncia sobre polémico 6-0 contra Argentina

El 'Patrón' afirmó que hubo una 'echada' en el 6-0 que sufrió Perú ante Argentina y ahora rectifica su versión

El exfutbolista José Velásquez dio un paso atrás luego de que recibiera una carta notarial de la familia de Raúl Gorriti, uno de los jugadores que acusó de 'echarse' durante el partido entre Perú y Argentina en el Mundial 1978, que terminó con una goleada 6-0 a favor de los albicelestes.

Mediante una carta dirigida a la familia Gorriti, José Velásquez pidió disculpas a sus hijas y anunció que se rectificará de lo dicho en cuanta entrevista aparezca porque, según él, sus palabras fueron sacadas de contexto por un diario local.

El 'Patrón se retracta

"Mis declaraciones no salen completas y son sacadas de contexto porque en las fechas en las que salieron coinciden con la vacancia presidencial, noticia aún más importante, pero fue portada mi declaración, la misma que es sacada de contexto en algunos puntos", justificó el 'Patrón' en su carta.

En ese sentido, José Velásquez pidió sinceras disculpas y reafirmó su intención de retractarse públicamente. "Procederé a rectificarme en cuanto medio periodístico declare o sea entrevistado desde hoy hasta que acabe el Mundial Rusia 2018", apuntó.

Comentarios