​Velásquez: '6 jugadores de la selección peruana se vendieron' / Foto: twitter

​Velásquez: '6 jugadores de la selección peruana se vendieron'

Exmundialista revive la herida de Argentina 78' a pocos meses de Rusia 2018

El 'Patrón' José Velásquez se ha encargado de reabrir una dolorosa herida para el fútbol blanquirrojo, aseguró que 6 jugadores de la selección peruana sí se vendieron durante el Mundial Argentina 78', donde nuestro país fue goleado escandalosamente 6-0 por los locales.

Traicionaron al Perú

'Seis jugadores de la selección peruana se vendieron. Solo puedo nombrar a cuatro porque hay dos que son famosos y puedo dañar sus carreras. Los otros son Rodulfo Manzo, Raúl Gorriti, Juan José Muñante y Ramón Quiroga. Videla entró con el Henry Kissinger, Secretario General de Estados Unidos, al vestuario para desearnos suerte. Fue una clara manera de presionarnos y para ver a los que se habían vendido', declaró 'el Patrón' Velásquez a el Diario Trome.

Como se recuerda el 'Patrón' José Velásquez fue uno de los valores más altos de la selección peruana en Argentina 78', él junto a César Cueto y Teófilo Cubillas fueron elegidos en el equipo ideal de la primera fase por eso recuerda con tanta emoción ese Mundial. 'Yo junto a otros jugadores le pedimos a Marcos Calderón que no ponga a Ramón Quiroga de titular porque era Argentino y lo queríamos proteger de la presión, él aceptó pero al día siguiente igual lo puso. No nos hicieron caso', recuerda el exvolante de Alianza Lima.

Juan José Muñante en una entrevista

Comentarios

Desayunos de Correo