Valeria Roggero dedica romántico mensaje a Anderson Santamaría tras su pase a Atlas | FOTO

Valeria Roggero dedica romántico mensaje a Anderson Santamaría tras su pase a Atlas | FOTO

La sobrina de Jefferson Farfán ya luce públicamente su relación con el central

Atlas hizo oficial la compra total del pase de Anderson Santamaría, quien pertenecía a Puebla de la Liga MX y ha recibido un tierno mensaje por parte de su actual pareja, Valeria Roggero, sobrina del delantero de la selección peruana Jefferson Farfán. 

"Uno regresa siempre donde es feliz. Nuevos objetivos", publicó Anderson Santamaría en su cuenta de Instagram y la sobrina de la 'Foquita' le comentó con emojis de corazones. Ambos ahora lucen su amor hasta en redes sociales.

Cabe recordar que ambos se lucieron juntos -por primera vez- en público en el Aeropuerto Jorge Chávez, cuando el defensor central de la selección peruana ya había concluido con su participación en la Copa América 2019. Incluso la joven estuvo en Brasil y acompañó a Santamaría durante uno de los días libres en la concentración. 

Este jueves, Atlas anunció a través de un comunicado su compra total del pase y resaltó que "el defensor alcanzó la gran Final de la Copa América 2019, que su selección disputó ante Brasil en el Estadio Maracaná. Esto fue un suceso histórico para su combinado nacional, que no llegaba a esa instancia desde 1975".

Más noticias en otros medios

"No hablo sobre basura": el agente de Gareth Bale niega su fichaje por un grande de la Premier League

La 'MSN' vuelve a tomar forma: primera propuesta verbal del Barza por Neymar que supera los 222 'kilos'

Comentarios