Paolo Guerrero: Flamengo quiere de regreso a Vágner Love

Paolo Guerrero: Flamengo quiere de regreso a Vágner Love

El 'Mengao' pretende repatriar a Vágner Love para pelearle el puesto a Paolo Guerrero

La posible absolución de Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, no impediría el fichaje de Vagner LoveFlamengo. Ambos jugadores llegaron a estar juntos en Corinthians en 2015, luego el delantero peruano se trasladó al Flamengo.

Después de haber sido reducida de un año a seis meses la pena a Paolo Guerrero, el delantero será juzgado este mes en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), pudiendo lograr incluso una absolución por haber probado positivamente, en el examen antidopaje, que usó benzoileconina, principal metabolito de la cocaína. En este caso, Vagner Love apareció como anternativa en Flamengo.

Sin embargo, de probar su inocencia Paolo Guerrero y ser absuelto, este no sería obstáculo para un posible fichaje de Vagner Lover, actualmente el Alanyaspor de Turquía. Vale recordar que los dos tuvieron la oportunidad de actuar juntos cuando estaban en el Corinthians en el 2015. Pero la alianza no duró mucho tiempo, ya que en mayo de ese año, el peruano fue transferido al Flamengo (Vagner Love había llegado en enero al club).

¿Y si hacen dupla?

Vagner Love ha mostrado ganas de hacer dupla con Paolo Guerrero nuevamente. "Tuve la oportunidad de entrenar un poco con Paolo Guerrero, en la época que llegué al Corinthians. Es un excelente jugador, de mucha calidad. ¿Quien sabe la gente, un día hacemos una dupla en un equipo brasileño o incluso fuera del país", dijo en entrevista con Sport TV.

Comentarios