Adán Balbín. (Foto: Grupo Epensa)

​Uruguay vs. Perú: Adán Balbín y Alexis Arias fueron convocados

Adán Balbín y Alexis Arias, jugadores de Universitario de Deportes y Melgar, respectivamente, fueron convocados de emergencia por Ricardo Gareca.

Dos más. Adán BalbínAlexis Arias, quienes juegan en Universitario de Deportes y Melgar de Arequipa, respectivamente, se unieron esta mañana a la concentración de la selección peruana de cara al Uruguay vs. Perú de este martes 29, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Ricardo Gareca tomó esta decisión tras las suspensiones de Carlos Zambrano y Josepmir Ballón.

Universitario de Deportes fue el primer club en confirmar la convocatoria de Adán Balbín para el Uruguay vs. Perú. "El jugador de Universitario, Adán Balbín, ha sido convocado a la Selección Peruana para el partido por las Eliminatorias ante Uruguay", escribió el club crema en su cuenta oficial de Twitter.

Melgar, por lo pronto, no se ha manifestado sobre la convocatoria de su jugador Alexis Arias, volante del conjunto arequipeño a sus 20 años se ha vuelto pieza clave en el elenco de Juan Reynoso, y también en las categorías menores de la selección peruana. Ricardo Gareca lo llamó, al igual que a Adán Balbín, para suplir las ausencia de Carlos Zambrano y Josepmir Ballón en el Uruguay vs. Perú.

De esta manera, Ricardo Gareca contará con Adán Balbín y Alexis Arias en la selección peruana, dos nuevas opciones para el Uruguay vs. Perú, para buscar su mejor once y, al menos, 'robar' un punto en Montevideo. 

Cabe destacar que Carlos Zambrano y Josepmir Ballón son las dos únicas bajas, para el Uruguay vs. Perú, por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, en la selección peruana existe dudas sobre la presencia de Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas para este partido, puesto que culminaron el encuentro ante Venezuela sentidos.

Como se sabe, la selección peruana disputará el Uruguay vs. Perú en Montevideo, este martes 29 de marzo, desde las 6:00 p.m., choque válido por la sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Los dirigidos por Ricardo Gareca llegan a este encuentro tras empatar 2-2 con Venezuela, en el estadio Nacional de Lima.

LEE ADEMÁS

Perú vs. Venezuela: 5 factores para un empate que sirve poco

¿#RicardoGareca vio otro partido?

Posted by Diario El Bocón on Thursday, March 24, 2016

Comentarios